Descripción:
Una de las nueve razas humanoides inteligentes de Asgard. Los dioses son los de aspecto más humano, y también la más poderosa de las razas asgardianas. Los dioses poseen ciertos atributos físicos sobrehumanos, son extremadamente longevos, de hecho, una vez han alcanzado la madurez, envejecen a un ritmo extremadamente lento, aunque no son inmortales. Además, su piel es tres veces más densa que la piel humana, lo que eleva su resistencia a las heridas, además, por término medio un asgardiano o asgardiana puede levantar entre 20 o 30 toneladas dependiendo de su tamaño y constitución. Los dioses son inmunes a todas las enfermedades de los terrestres, pero tienen alguna enfermedad propia, como la "locura del guerrero".
Organización:
Monarquía hereditaria
Nivel Tecnológico:
Magia
Altura:
1,80 m. (6'0")
Peso:
200 Kg. (450 lbs.)
Nivel de Fuerza:
Un asgardiano medio puede levantar unas 30 Toneladas de peso en condiciones óptimas, las hembras algo menos (unas 25 Toneladas).
Poderes Conocidos:
La mayor parte de los asgardianos tienen potencial para utilizar la magia, y los usos típicos suelen ser el cambiar su apariencia, transformar materia y manipular energía cósmica, elemental y paranormal. Sin embargo, esta capacidad depende de la magia inherente en Asgard, por lo que muchos asgardianos ven reducida o anulada su habilidad cuando no se encuentran en su hogar natal. Todos los asgardianos son extremadamente longevos, aunque no realmente inmortales como los olímpicos. Su piel es lo suficientemente densa como para resistir al menos el disparo de un arma de fuego de pequeño calibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario